Sorpresa: un DT podría retirarse si no encuentra club

Sorpresa: un DT podría retirarse si no encuentra club

El protagonista dejó de dirigir hace poco. Además, reconoció que repercutió para mal la confirmación de su sucesor. ¿De quién estamos hablando?

por mayo 31, 2016

La declaración sorprende. El protagonista dejó su cargo hace poco. Además, las ofertas para seguir activo van a llegar. El chileno Manuel Pellegrini, de último paso por el Manchester City de Inglaterra, aseguró que puede dejar de dirigir.

En una entrevista al diario The Guardian, el DT afirmó lo siguiente: “Si no tengo una oferta interesante dejaré el fútbol”.

El técnico expresó que su decisión “puede pasar ahora, en diciembre, dentro de un año o para siempre”. De todas formas, aclaró: “Espero continuar porque estos desafíos me hacen sentir vivo”.

El “Ingeniero”, además, reconoció que desde que se conoció la llegada de Pep Guardiola al City las cosas cambiaron: “No quiero usar esto como excusa, pero era muy difícil de trabajar después de eso. No para mí, para los jugadores”.

En el último tiempo, su nombre ha sido vinculado por los medios europeos en diversos clubes como París Saint Germain Valencia, Fenerbahce y Everton, pero la supuesta oferta del conjunto de Liverpool es la única que sigue en pie. ¿Cuál será su próximo destino?

REALICE UN COMENTARIO