Walter Bou habló sobre su llegada a Boca: “Se me llenarían los ojos de lágrimas”

Walter Bou habló sobre su llegada a Boca: “Se me llenarían los ojos de lágrimas”

En una nota radial, el delantero expresó que la posibilidad de compartir equipo con Carlos Tevez “es otro sueño mas, si se me llega a dar seria excelente, es un fantástico jugador”

por mayo 31, 2016

El delantero Walter Bou, muy cerca de convertirse nuevamente en jugador de Boca Juniors, imaginó que no podrá contener las “lagrimas” entrando a jugar a La Bombonera con la camiseta azul y oro.

“La verdad es que se me llenarían los ojos de lágrimas de jugar en La Bombonera. Sería un verdadero sueño volver a Boca y un gran paso en mi carrera profesional. Llegué hasta reserva, jugué algunos partidos, ahora quiero jugar en la primera”, sostuvo el atacante por radio Federal.

El jugador se declaró “confiado en dejar todo por la camiseta de Boca y en cuanto a su anterior desvinculación, comentó: “No sé cómo explicarlo, me comunicaron que no podía seguir”.

“Ahora tengo que ir para Buenos Aires -prosiguió-, ahí me dirán bien. Sería muy lindo volver, también por la situación en que está Boca, en dónde se encuentra en la Copa, es muy lindo”.

En la nota, Bou expresó que la posibilidad de compartir equipo con Carlos Tevez “es otro sueño mas, si se me llega a dar seria excelente, es un fantástico jugador”.

Asimismo, manifestó que a su hermano mayo, Gustavo, delantero de Racing, lo tiene “como ejemplo, se todas las que pasó, lo veo mucho”.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO