Golden State superó a Oklahoma y se consagró en la Conferencia Oeste

Golden State superó a Oklahoma y se consagró en la Conferencia Oeste

Los Warriors se llevaron el séptimo punto por 96 a 88, con 36 puntos de Stephen Curry. De esta forma, revirtieron una serie que los tuvo en desventaja 3-1. En el partido decisivo, se enfrentarán a Cleveland Cavaliers como en la última edición

por mayo 31, 2016

Vibrante noche de NBA. Por el último juego de las finales de Conferencia Oeste, los Golden State Warriors vencieron como local por 96-88 a Oklahoma City y se quedaron con una serie en la que llegaron a estar 1-3 en desventaja.

Su base estrella Stephen Curry, terminó como máximo anotador del partido con 36 unidades, además de entregar 8 asistencias y capturar 5 rebotes.

“Steph tuvo un playoff complicado con su lesión de rodilla. Pero este séptimo partido demuestra lo que es él”, destacó el entrenador, Steve Kerr

Además, se destacaron también en el equipo conducido por Steve Kerr el base Klay Thompson, con 21 puntos y 5 rebotes, y el alero Draymond Green, con 11 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias.

Con esta memorable consagración, se reeditará la final de la temporada pasada ante Cleveland Cavaliers. La final comenzará el jueves en Oakland.

REALICE UN COMENTARIO