La carta de los hinchas del Atlético Madrid que emociona al mundo

La carta de los hinchas del Atlético Madrid que emociona al mundo

Los aficionados del conjunto “Colchonero” decidieron expresar todo su apoyo hacia Juanfran, futbolista que falló el cuarto penal en la definición de la Champions League y que fue fundamental para que el Real Madrid se quede con el título

por mayo 30, 2016

Las ilusiones de futbolistas, cuerpo técnico, hinchas y dirigentes del Atlético de Madrid de obtener la Champions League se esfumaron luego de que Cristiano Ronaldo anotara el quinto penal para Real Madrid. Juanfran, defensor del elenco rojiblanco, fue el único que falló en la tanda decisiva y por esta razón, entre lagrimas, pidió perdón a la afición del Aleti en Milano.

Lejos de molestarse con el jugador, los hinchas del Atlético decidieron escribir una carta para intentar levantar el ánimo del futbolista.

Así reza el escrito de la afición “Colchonera”:

“Si yo hoy pudiera hablar contigo, Juanfran, te pediría perdón con la misma profundidad y sentimiento con que tú nos lo pediste en San Siro. Y te pediría perdón por no haberte jaleado en cada metro que has corrido con esta camiseta. Y te pediría perdón por no haber sentido cada golpe que has recibido. Y te pediría perdón por cada gota de sudor que has derramado. Y te pediría perdón porque fallaste un penalti pero nunca nos has fallado a nosotros, y si algo somos los atléticos es agradecidos. Y hoy con un muy profundo penar, sin ocultar mis lágrimas en los ojos, hoy en el día que no siento rabia sino una muy amarga pena, muy pero que muy profunda, por la alegría robada de los ojos de mi hijo y de mis muchos y muy queridos amigos rojiblancos y de toda la familia atlética, hoy en este día tan duro quiero pedirte perdón y darte las gracias a ti y a toda la plantilla porque me habéis hecho creer y porque sé que siempre hay un mañana. Y parafraseando nuestros lemas, nunca dejo de creer mientras esté orgulloso de nuestros jugadores. Y te lo digo Juanfran con lágrimas en los ojos porque estoy completamente desolado”.

 

REALICE UN COMENTARIO