El Barcelona presentó su nueva camiseta

El Barcelona presentó su nueva camiseta

El equipo catalán lanzó a la venta la camiseta que utilizará en la próxima temporada, que no tiene sponsor y se consigue a partir de 85 euros

por mayo 30, 2016

Nike presentó la nueva camiseta del Barcelona para la temporada 2016/17. La misma no trae sponsor y como sorpresa las franjas pasaron de ser horizontales a verticales. La equipación imita una que usaron los Culés en 1991/92, año en que alzaron su primera Copa de Europa. Por el cumplimiento del aniversario número 25 de aquella conquista, se lanzó esta camiseta conmemorativa.

En la campaña de lanzamiento de Nike no aparece Javier Mascherano, quien dejaría el Barça. La casaca tiene dos modelos: Stadium Home y Vapor Match Home. La primera es el modelo de aficionados, que se consigue en la mayoría de las tiendas del mundo y vale 85 euros, y la segunda es con una tela especial, como la que usan los jugadores, y vale 140 euros. A ambas se les puede agregar el parche de campeones del Mundial de Clubes por 5 euros y el nombre de los jugadores con número por 15 euros.

El azul marino oscuro y el y el grana se combinan el distintas tonalidades. Las inscripciones “Un Crit” (un grito) y “Valent” (valiente) figuran en la camiseta.

 

La nueva camiseta

0002034575

REALICE UN COMENTARIO