Martino: “El primer partido será decisivo para el futuro”

Martino: “El primer partido será decisivo para el futuro”

El seleccionador de Argentina analizó la Copa América Centenario y cargó de importancia el primer enfrentamiento ante Chile

por mayo 30, 2016

La selección argentina tendrá su ansiado debut en la Copa América el 6 de junio, cuando se mida a Chile por la primera jornada del Grupo D. Gerardo Martino analizó el primer cotejo: “Los jugadores de Chile hoy juegan en equipos que ganan el torneo un año y al siguiente tienen que volver a ganar, por lo cual son muy competitivos” dijo. Además, explicó que “necesitamos arrancar en nuestra expresión más alta y, si eso sale bien, podremos seguir en la misma línea” y vislumbró que “el primer partido será decisivo”.

El entrenador planteó el objetivo del seleccionado para la competición: “Expectativa de que tenemos una nueva oportunidad, con la ilusión de poder competir” avisó. A su vez, fue claro con lo que pretende: “Nosotros siempre vamos en búsqueda del logro máximo y como a Argentina se le negó la posibilidad en las últimas dos, ésta es una nueva posibilidad y trabajamos para poder lograrlo” sentenció.

Analizando la Copa, Martino hizo su observación: “Veo la Copa pareja. Los cruces que se puedan dar en cuartos de final tienden a ser más pareja” contó.

REALICE UN COMENTARIO