América rechazó una oferta de Boca por Darío Benedetto

América rechazó una oferta de Boca por Darío Benedetto

El equipo mexicano no aceptó la oferta de Boca por el futbolista argentino de 2 millones de dólares y continuarán negociando

por mayo 30, 2016

La apertura del TMS le permitió a Boca comenzar a negociar con futbolistas extranjeros, para que se incorporen y disputen lo que resta de la Copa Libertadores. Por eso, el Xeneize fue a buscar a Darío Benedetto, confeso hincha de Boca de buen presente en el América, que le gusta al cuerpo técnico.

Una oferta formal de 2 millones de dólares arribó a México pero el equipo azteca la rechazó. Benedetto tiene 26 años y en lo que va de la temporada disputó 41 encuentros, en los que anotó 13 goles y otorgó 7 asistencias. Además de jugar en el equipo mexicano, lo hizo en Arsenal, donde se formó, Defensa y Justicia, Gimnasia y Esgrima (Jujuy) y Tijuana. El América pretende recibir una oferta mayor por él y las negociaciones con Boca siguen abiertas.

El club de la Ribera seguirá insistiendo en la incorporación del delantero, ya que no dispone de mucho recambio en ese sector del campo. Además, el jugador confesó ser hincha de Boca y manifestó su deseo de jugar en el equipo. El 7 de julio, el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto afrontará el duelo de ida de la semifinal de la Libertadores y el Mellizo quiere tener varios refuerzos para esa instancia.

REALICE UN COMENTARIO