Nuevo parte médico de Messi; cómo llega a la Copa América

Nuevo parte médico de Messi; cómo llega a la Copa América

El argentino se recupera del fuerte golpe sufrido en el último amistoso de la selección argentina y llegaría a disputar el primer encuentro ante Chile

por mayo 30, 2016

Lionel Messi está en España, Barcelona, en donde fue citado a declarar por la causa en la que está imputado por evasión fiscal. Mientras tanto, se recupera del fuerte golpe sufrido en el último amistoso del Seleccionado de Argentina ante Honduras, que lo hizo abandonar la cancha a los 75 minutos de juego.

El primer parte médico no reveló ningún problema serio en cuanto a lo físico y el segundo es más que auspicioso: “Lionel Messi se recupera acorde al traumatismo sufrido, disminuyendo diariamente la intensidad del dolor y las limitaciones en los movimientos corporales iniciales que presentó. Además, se encuentra con mayor confort en las actividades básicas cotidianas, sin realizar esfuerzos. Continúa con tratamiento especifico analgésico- antiinflamatorio y reposo deportivo” reza el comunicado que publicó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en su página web.

Si la evolución es favorable, el rosarino podrá estar el próximo 6 de junio en el encuentro ante Chile, cuando Argentina haga su debut en la Copa América Centenario.

REALICE UN COMENTARIO