Conocé el hotel donde se hospedará la selección argentina durante la Copa América

Conocé el hotel donde se hospedará la selección argentina durante la Copa América

Pese a que la selección recorrerá casi todo Estados Unidos para jugar, la sede principal estará en San José, donde prepararon un hotel muy especial para hacer sentir cómodos a los jugadores

por mayo 29, 2016

El Seleccionado de Argentina ya se encuentra en Estados Unidos, donde jugará la Copa América Centenario, que tendrá lugar entre el 3 y el 26 de junio. Por orden del cuerpo técnico, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) preparó un hotel para brindar confort y comodidad a sus jugadores.

La mayoría de las habitaciones son compartidas, aunque algunos futbolistas, como Nicolás Otamendi o Víctor Cuesta, descansarán solos. Lionel Messi compartirá su cuarto, como es costumbre, con Sergio Agüero. En los pasillos del hotel hay imágenes de los jugadores con frases motivadoras. También las hay en los cuartos, no solo en los dormitorios sino también en los baños. En las mesas contiguas a las camas hay fotografías de los futbolistas con sus familiares. La que está en la habitación de Messi reza: “Serás del tamaño de tus pensamientos. Piensa en grande”.

Mientras la delegación viajó a Estados Unidos, el rosarino partió hacia España para declarar en la causa en la que está involucrado por evasión impositiva. El próximo viaje será rumbo a Chicago y el primer partido de Argentina será ante Chile, el 6 de junio en San Francisco.

 

El lujoso hotel por dentro

REALICE UN COMENTARIO