Jorge Almirón: “Los jugadores se comprometieron con la idea desde el primer día”

Jorge Almirón: “Los jugadores se comprometieron con la idea desde el primer día”

El entrenador de Lanús expresó su felicidad por el título obtenido y felicitó a los jugadores por el compromiso con la idea a lo largo de todo el torneo

por mayo 29, 2016

Lanús es uno de los mejores campeones de la última década en el fútbol argentino. El Granate no dejó dudas de su superioridad con los rivales y apabulló en la final a San Lorenzo. Su entrenador, líder de un proyecto exitoso, contó los secretos del campeón: “Estoy muy contento porque los jugadores se comprometieron con la idea desde el primer día y lo demostraron durante todo el torneo. Es lindo coronarlo de esta manera” explicó.

Almirón analizó la goleada ante el Ciclón y se rindió ante sus futbolistas: “Estoy muy feliz, los jugadores se merecen este campeonato porque jugaron con mucha personalidad esta final. Ganamos muy bien. En el primer tiempo arrancamos muy bien, pero San Lorenzo manejó un rato el partido. El segundo fue todo nuestro” dijo.

Más allá del excelso juego que evidenció Lanús en todo el Torneo de Transición, el DT destacó que “estos jugadores tienen compromiso, eso es lo más valorable”.

REALICE UN COMENTARIO