BOMBA: ¿Un ex Real Madrid a la delantera del Barcelona?

BOMBA: ¿Un ex Real Madrid a la delantera del Barcelona?

Primero el rumor decía que Fábregas iría al ‘Merengue’, ahora salió uno tapado

mayo 29, 2016

Consumada la liga española y a minutos de terminarse la temporada futbolística luego de la final de la Champions League, Barcelona apunta a reforzarse de cara al inicio de una nueva liga en el mes de julio. Entre los varios nombres que aparece, un ex Real Madrid fue ofrecido para estar en la delantera, peleándole el puesto a Lionel Messi, Neymar o Luis Suárez.

Según informa el diario Sport, su representante, Manuel García Quilón, estuvo en las oficinas del Camp Nou para tantear el posible traspaso del jugador, una operación que se antoja muy difícil. El delantero es José Callejón, de 29 años, que milita en las filas del Nápoles, y esta temporada anotó 13 goles en 47 partidos. Su perfil encaja con el tipo de jugador que busca Luis Enrique y su rol sería el de cuarto delantero, un papel que ya representó en el Real Madrid.

Precisamente su pasado madridista y su buena sintonía con José Mourinho hacen que el traspaso se complique aún más y será difícil verlo jugar en el Camp Nou.

Pero ese no es el único inconveniente para el Barcelona. Las negociaciones con el Nápoles serán complicadas. Callejón es un jugador importante para el equipo y el club italiano pide 30 millones por el jugador y el Barcelona no piensa en ofrecer más de 18. Además todavía tiene dos años más de contrato y ofertas no le faltan, por lo que De Laurentiis no está por la labor de ceder.

REALICE UN COMENTARIO