Tata Martino habló sobre la lesión del 10: “Estamos preocupados por Messi”

Tata Martino habló sobre la lesión del 10: “Estamos preocupados por Messi”

El entrenador del seleccionado argentino se lamentó por la situación del mejor jugador del mundo y aseguró estar intranquilo. “También puede pasar en un entrenamiento”, agregó

por mayo 28, 2016

La Selección Argentina disputaba un amistoso frente a Honduras previo a la Copa América Centenario y en una acción del encuentro, el país se paralizó: Messi tuvo que abandonar el campo de juego por una dura lesión. Sin dudas, una noticia que preocupa mucho tanto al equipo como al cuerpo técnico.

El entrenador, Gerardo Martino, habló sobre la desafortunada situación: “Estamos preocupados por Messi. En el último amistoso las posibilidades siempre están y los temores, también. Los partidos hay que jugarlos, porque era el único antes de la competencia, también puede pasar en un entrenamiento”, expresó.

Además, habló de la rigurosidad del encuentro, pese a ser de preparación: “En algún momento nos preocupamos porque hubo varias de estas jugadas fuertes. Ahora hay que esperar los estudios. Son cosas que suceden. Hay que valorarlo a él (Messi) y al grupo (por someterse a jugar amistosos)”.

Finalmente, el Tata se refirió al desarrollo de partido: “Para ser el primer partido después de dos días de entrenamiento, elaboramos bien, tuvimos paciencia, cuando encontramos pelotas a las espaldas de los defensores, aunque nos faltó precisión para hacer el gol. Como prueba, me gustó cuando Leo fue adelante y Erik (Lamela) vino a fuera y eso lo pone de cara a la línea de fondo rival. Tuvimos más profundidad por el lado izquierdo”.

REALICE UN COMENTARIO