Messi salió lesionado y encendió el alerta: qué tiene

Messi salió lesionado y encendió el alerta: qué tiene

El capitán de Argentina debió ser reemplazado a los 19 minutos del complemento tras una jugada desafortunada. La AFA ya informó qué le ocurrió aunque resta esperar los resultados de los estudios médicos pertinenetes

mayo 27, 2016

La victoria de la Selección ante Honduras por 1-0, gracias a un golazo de Gonzalo Higuaín, quedó opacada por la repentina salida de Lionel Messi tras una lesión en la zona lumbar.

El resultado del conjunto de Martino, en lo que fue el último partido antes de la Copa América Centenario, terminó siendo anecdótico.

Messi debió abandonar el campo de juego luego de haber recibido un golpe accidental en la región lumbar, por lo cual debió ser reemplazado a los 19 minutos del segundo tiempo por Nicolás Gaitán.

Se trató de una jugada desafortunada en la que Messi, tras elevarse para realizar un pase de taco, fue derribado por Johnny Leverón y atropellado accidentalmente por Oliver Morazán.

La AFA salió rápidamente a informar la situación del crack: “Messi sufrió un tramatismo en en el lado izquierda de la zona lumbar y la parrilla costal. Se le están haciendo estudios”, anticipó la máxima entidad del fútbol argentino.

En el vestuario a La Pulga le hicieron una ecografía y posteriormente, por precaución, se lo trasladó a Cimac, un centro médico de la capital sanjuanina, en procura de un diagnóstico más preciso.

Además de los médicos, a Messi lo acompañaron en una automóvil el vicepresidente segundo de la AFA, Claudio Chiqui Tapia, y el secretario de Deportes de la provincia, Jorge Chica.

REALICE UN COMENTARIO