Pese a los rumores, Sava continuará como entrenador de Racing

Pese a los rumores, Sava continuará como entrenador de Racing

Tras reunirse durante casi dos horas con Victor Blanco, quedó confirmada la permanencia del “Colorado” al frente del conjunto de Avellaneda

mayo 27, 2016

Facundo Sava continuará como director técnico del primer equipo de Racing Club, luego de la reunión que mantuvo con el presidente Víctor Blanco, en Puerto Madero.

“Acabo de cortar con Sava. Sigue todo normal. Seguirá siendo técnico de Racing. Hablaron de refuerzos y pretemporada”, confirmó el representante del técnico, Gustavo Goñi, por la señal de DirecTV. Y resaltó: “A Sava lo bancan los jugadores, los hinchas y hoy demostraron que los dirigentes también”.

Goñi desmintió los rumores que indicaban en la previa de la reunión que el presidente le iba a pedir al técnico que abandone el cargo. “Hay una desesperación por anticiparse a los acontecimientos. Lo estaban velando antes de tiempo. Sé que en clubes grandes hay demasiados intereses encontrados. Armaron una bola de nieve de algo que no existió”, señaló.

El empresario afirmó que Sava “está muy fuerte” para continuar como técnico del club. Por su parte, el vicepresidente de Racing Miguel Jiménez comentó: “Esperábamos algo más. Quedamos muy rápido afuera del campeonato. El cuerpo técnico lo entendió e hizo autocrítica”.

“Sava también pensaba que se iba. Creo que se llevó una sorpresa. Las cosas se hablan en la cara”, sostuvo el directivo.Jiménez informó además que el martes se juntará con Sava para programar la pretemporada, de cara al próximo campeonato.

El dirigente admitió que si en este receso llegan importantes ofertas por el delantero Gustavo Bou y el defensor Luciano Lollo “serán vendidos”, luego de rechazar pedidos de clubes en anteriores mercados.

La continuidad de Sava fue puesta en duda tras la eliminación del equipo en los cuartos de final de la Copa Libertadores de América a manos del Atlético Mineiro y del pobre rendimiento en el torneo local.

DyN.

REALICE UN COMENTARIO