Simeone, irónico: “Voy a poner once jugadores en el área de ellos”

Simeone, irónico: “Voy a poner once jugadores en el área de ellos”

El entrenador argentino ironizó sobre su estilo de juego en la conferencia previa a la disputa de la gran final de la Champions League ante el Real Madrid

por mayo 27, 2016

Atlético de Madrid se prepara para disputar la final de la Champions League ante el Real Madrid y Diego Simeone sabe que se trata de una oportunidad sin igual: “Me encanta tener 113 años de historia en la espalda. Me encanta” dijo.

El entrenador argentino ironizó sobre la estrategia que utilizará “con once en el área de ellos, todo apretadito bien y arriba”, aunque ya más serio avisó que “no vamos a cambiar mucho ninguno de los dos equipos. Las formas no van a variar mucho”. El Colchonero buscará tomar revancha de la final perdida ante su histórico vecino de Madrid en la edición 2013/14: “El club, los futbolistas y sobre todo la base que nos viene acompañando hace cuatro años y medio se logra reinventar continuamente. Hay posiblemente diez futbolistas distintos a aquellos que estaban en la final en la otra oportunidad. Y es lo más valioso que tiene este club” expresó el Cholo en la conferencia brindad junto con Fernando Torres y Gabi Fernández en una carpa adyacente al estadio San Siro, donde tendrá lugar la final.

REALICE UN COMENTARIO