Del Potro confirmó que jugará Copa Davis y Juegos Olímpicos

Del Potro confirmó que jugará Copa Davis y Juegos Olímpicos

El tenista aseguró que estará a disposición para el choque ante Italia y reconoció que piensa usar “el ranking protegido” para estar en Brasil. El incisivo comentario de “Pico” Mónaco

por mayo 27, 2016

Juan Martín del Potro busca recuperar su mejor nivel, en las grandes competencias. El tenista reconoció que en su cabeza están los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y anticipó que estará a disposición para volver a integrar el equipo de Copa Davis.

El tandilense, medalla de bronce hace cuatro años en Londres, aseguró que estar en los Juegos “es una ilusión muy grande”.

Y explicó: “Al ranking protegido puedo usarlo en nueve torneos y estoy eligiendo bien para ver si me puedo guardar una de esas opciones para Río”.

“Delpo”, actualmente en el puesto 223 del escalafón, también reconoció que “si el entrenador (Daniel Orsanic) quiere estaré dispuesto a concluir mi gira en la Copa Davis”. Argentina se medirá con Italia, del 15 al 17 de julio, de visitante.

Por otro lado, Juan Mónaco volvió a dejar en claro que su relación con “La Torre” de Tandil no es la mejor.

Luego de ser eliminado por el español David Ferrer en la segunda rueda de Roland Garros, “Pico” realizó un comentario incisivo: “Si Del Potro dice que va a jugar la Davis, y después no juega, la verdad que no es bueno para el equipo, no es para nada bueno”.

REALICE UN COMENTARIO