Mourinho fue presentado como entrenador del Manchester United

Mourinho fue presentado como entrenador del Manchester United

El entrenador portugués asumió el cargo como director técnico del equipo de Manchester, para las próximas tres temporadas

por mayo 27, 2016

Manchester United oficializó la contratación de José Mourinho por 15 millones por temporada. El portugués se hará cargo de los Red Devils por tres temporadas.

De esta forma, sucederá a Louis Van Gaal en el cargo y asumirá su segundo reto en el fútbol inglés, luego de haber pasado por Chelsea. Además, dirigió en Benfica, Leiria, Porto, Inter y Real Madrid.

En su llegada al equipo inglés, el DT explicó que “podemos mirarlo desde dos perspectivas. Una es la de los últimos tres años, y la otra perspectiva es la historia del club. Prefiero olvidar los últimos tres años y concentrarme en el grandísimo club que tengo entre manos”. “Me siento muy bien, creo que llego en el momento correcto, porque el Manchester United es uno de esos clubes para los que hay que estar preparado, es lo que llamo un club gigante, y los clubes gigantes deben ser para los grandes entrenadores” detalló Mou.

 

Sus primeras imágenes como DT del United

D87EC5EA573F4C298C2D71E002143961

REALICE UN COMENTARIO