Representante de Armani desmintió presunta propuesta de River

Representante de Armani desmintió presunta propuesta de River

El agente del arquero de Atlético Nacional aclaró que River Plate no hizo “ningún tipo de propuesta” para llevarse al futbolista en el próximo mercado de pases

mayo 26, 2016

El representante de Franco Armani, Nicolás Petropulos, manifestó que el elenco “Millonario” no realizó ninguna oferta para adquirir el pase del arquero.

“Es una información errónea la que está circulando de que está arreglado. Todavía ni a nosotros ni a Atlético Nacional, que somos los únicos apoderados, nos ha llegado algo al respecto”, dijo el empresario por Radio La Red.
Y resaltó: “Quiero dejar en claro que de River no nos han hecho llegar ningún tipo de propuesta ni ninguna declaración de interés”.

Luego, Petropulos reconoció que al arquero argentino le interesa vestir la camiseta de River. “Sí, existen las ganas de Franco (Armani) de estar en River, es un club interesante, uno de los más grandes de Argentina, y simplemente ha quedado en eso. Nos tendríamos que poner de acuerdo en el caso de que River manifieste un interés real”, expresó.

Armani, de 29 años, milita en Atlético Nacional de Medellín, disputará las semifinales de la Copa Libertadores de América contra el San Pablo y sería el apuntado por Marcelo Gallardo para reemplazar a Marcelo Barovero.

DyN.

REALICE UN COMENTARIO