Blanco no ocultó su disconformidad con Sava: “Teníamos equipo para mucho más”

Blanco no ocultó su disconformidad con Sava: “Teníamos equipo para mucho más”

El Presidente de Racing fue critico con el semestre del conjunto de Avellaneda y, si bien no confirmó la salida de Facundo Sava, dejó entrever su malestar con el trabajo del entrenador

por mayo 26, 2016

Si bien las horas para Facundo Sava al frente de Racing parecen estar contadas, Víctor Blanco negó públicamente que el entrenador haya sido despedido. “La decisión no está tomada. Hablaremos como personas adultas que somos. Algo estamos fallando en el trabajo. Estamos cuidando los intereses de Racing y creemos que es un técnico del riñón del club”, afirmó el Presidente de la “Academia”.

Además en diálogo con Fox Sports Radio agregó: “Ojalá nos podamos poner de acuerdo. A favor de él tiene que no ha conocido al plantel profundamente, pero no hay excusas en este fútbol profesional. Si no estamos de acuerdo porque pensamos distinto alguna medida hay que tomar”.

Por otro lado la máxima autoridad de Racing manifestó su disconformidad con el semestre realizado por su institución. “Teníamos equipo para mucho más, la expectativa era pelear por más. Nos juntaremos para hacer una autocritica de cómo él vio también este semestre. Si no lo hacemos vamos a repetir los errores. Tomaremos la decisión que sea mejor. Hay que aprender de los errores. No podemos quedar tan lejos de Lanús. En la Copa Libertadores también hubo algunas falencias, pudimos haber seguido un poquito más”, señaló.

“Cuando lo contratamos a Facundo (Sava) veníamos con un equipo que jugaba 4-4-2 y él tiene otra forma de jugar que es 4-3-3. Han variado los planteos, pero me parece que no tuvimos nunca el famoso equipo de memoria. Es una de las cosas que uno más puede criticar”, añadió Blanco.

“Hasta mañana pienso en Sava, en nadie más. Cocca se fue bien, pero no tiene nada que ver. Ningún dirigente de Racing se comunicó con ningún técnico. Hoy está Sava y lo respetamos a él. Está en él lo que pase, no en mí. Ni yo ni nadie le bajó el martillo. Ojalá que todo esto se pueda encaminar”, finalizó.

 

 

REALICE UN COMENTARIO