Incertidumbre en Racing por la continuidad de Sava

Incertidumbre en Racing por la continuidad de Sava

El entrenador se podría ir del equipo de Avellaneda y los candidatos a sucederlo son Eduardo Coudet y Diego Cocca

por mayo 26, 2016

No le alcanzó. La victoria frente a Gimnasia y tiro de Salta por la Copa Argentina no fue suficiente para apagar los rumores sobre la posible salida de Facundo Sava de Racing.

Nunca pudieron digerir haber quedado afuera de la Copa Libertadores con un plantel de calidad, sueldos al día y sin conflictos internos.

Ni hablar de la mala campaña en el torneo que dejó a la Academia en la mitad de la tabla sin clasificarse a ninguna copa para el año próximo. Y sin una fuerte entrada de dinero. No lo olvidemos.

Se fue Milito. Se fue Saja y ahora ¿se irá Sava? Es lo más probable. El doble discurso del presidente, Victor Blanco, da para pensar. Sin embargo hubiese sido bueno que tuviera más tiempo para trabajar. “No vamos a echar a Sava” sorprendió Blanco ante los rumores de la salida del DT.

El Colorado estuvo sólo 6 meses al frente del plantel y no llegó a plasmar su idea en el equipo. Los jugadores y los referentes hicieron saber que lo apoyaban para seguir. Al parecer no fue suficiente.

Varios nombres suenan para reemplazar al ex goleador de Gimnasia y Ferro, como Eduardo Coudet, con quien ya hubo contactos, Diego Cocca, quien se despidió del pueblo racinguista a fines del año pasado, y Matías Almeyda, actual conductor de las Chivas de México.

REALICE UN COMENTARIO