Según medios ingleses, José Mourinho ya firmó contrato con el Manchester United

Según medios ingleses, José Mourinho ya firmó contrato con el Manchester United

A pesar de que no existe confirmación oficial, todo indica que el portugués asumirá el cargo por tres temporadas a cambio de unos 20 millones de euros por cada una

por mayo 26, 2016

Según medios ingleses como Sky Sports y la BBC, José Mourinho ya es el nuevo entrenador del Manchester United en sustitución del destituido Louis van Gaal, y sería por tres temporadas a cambio de unos 20 millones de euros por cada una de ellas.

Luego de destrabar una situación contractual y de imagen que tenía el técnico portugués con el Chelsea que retrasó las negociaciones, volverá a la Premier League donde ya comienzan a sonar los nombres que reforzarían el equipo de los “Diablos Rojos”.

Si bien no existió un comunicado oficial, el acto se habría producido en un céntrico hotel de Londres con el director ejecutivo del club inglés, Ed Woodward. Además, el ex jugador Rio Ferdinand, se expresó en su cuenta de Facebook con un mensaje extenso para el reemplazante del DT holandés.

“¡Felicidades a José por ser anunciado entrenador del club más grande del mundo!

Este es el trabajo de José Mourinho más emocionante y desafiante hasta ahora.

Lo primero que tiene que hacer es instalar la “mentalidad ganadora” de vuelta en el club. Regresar este ingrediente los jugadores pero también a la gente que trabaja dentro del club día a día. Devolverles esa creencia para que respire a través del club nuevamente, es muy importante. Pero hacerlo en el Manchester United es igual de importante.

He escuchado a muchos decir que la ‘FORMA Mourinho’ no es el estilo del Manchester United de jugar futbol. Sin embargo, el equipo del Chelsea que José juntó primero cuando llegó a la Premier League jugaba con extremos y hería a los equipos con un estilo de juego de ataque veloz. Tenía a jugadores como Robben y Duff en las bandas los cuales eran directos y rápidos.

Esta es una señal de que sabe cómo hacer que un equipo de una manera que los aficionados del Manchester United quieran verlo.

Otra duda que sigo escuchando y por la que me siguen preguntando es, ¿mantendrá la tradición del club de subir a los jugadores jóvenes? Por el momento, no puedo responder a esto, solo el tiempo dirá.

Otra cosa que le puedo decir a los fans del Manchester United es que tienen a un verdadero ganador en todos los aspectos. ¡Su currículum refleja el éxito!

Luego de este tiempo fallido en el último año en el Chelsea, puedo asegurarles que este ganador es ahora un animal herido lo que lo convierte en un traspaso que hace agua la boca. José pasó de ganar la Copa de la Liga y la Premier League a una temporada de decepción en el Chelsea y estoy seguro de que querrá recuperar todo eso rápidamente.

Estará desesperado por silenciar a los medios que han estado escribiendo y diciendo cosas negativas sobre él (lo tendrá todo guardado siendo el competidor que es) y estará más enfocado que nunca.

La inmensa personalidad de Mourinho está hecha para este gran club, es lo que él a estado esperando. ¡Le deseo lo mejor!”

REALICE UN COMENTARIO