Martino probó con Higuaín y Agüero juntos en ataque

Martino probó con Higuaín y Agüero juntos en ataque

Lionel Messi no jugó porque llegó recién hoy de Barcelona; el viernes, el equipo se enfrenta ante Honduras en San Juan, en la preparación para la Copa América

por mayo 25, 2016

El entrenador del seleccionado argentino, Gerardo “Tata” Martino, paró hoy a Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero juntos en la delantera, con miras al partido amistoso del viernes ante Honduras, en San Juan.

En la formación con la que ensayó Martino no estuvieron ni Lionel Messi ni Ever Banega, que llegaron hoy al país desde España. Javier Mascherano también llegó esta madrugada pero se entrenó con normalidad. El “sub-capitán” ocupó un lugar en la mitad de la cancha.

Los elegidos de Martino para el equipo titular, entonces, fueron: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Erik Lamela; Ángel Di María, Higuaín y Agüero.

Sorpendió que el “Tata” apostara por Higuaín y Agüero juntos debido a que casi siempre prefiere que juegue uno sólo como referencia de ataque.

De todas maneras, la receta del entrenador para el amistoso ante Honduras y para el inicio de la Copa América frente a Chile es con Messi y recostado sobre la derecha, Higuaín o Agüero cerca del área y Di María como extremo izquierdo.

REALICE UN COMENTARIO