River tendría en la mira a dos arqueros extranjeros para reemplazar a Barovero

River tendría en la mira a dos arqueros extranjeros para reemplazar a Barovero

Teniendo en cuenta la salida de “Trapito”, y pese a que Marcelo Gallardo le dará la confianza a Augusto Batalla, el “Millonario” busca un guardameta para que compita con el juvenil y desde Nuñez barajan dos posibilidades. Mirá

por mayo 24, 2016

Diego Barreto y Rodrigo Muñoz serían los dos futbolistas que estarían en la mira de River para reforzar el arco de cara a la siguiente temporada, para competir con Augusto Batalla.

Barreto, que actualmente milita en Olimpia, tiene 34 años, es paraguayo y participó en la Copa del Mundo de 2010. Además jugó en dos Copas América y atajó en los Juegos Olímpicos 2004.

Muñoz, uruguayo también de 34 años, se desempeña actualmente en Olimpia de Paraguay. Anteriormente jugó en Cerro (Uruguay) y Nacional, en el fútbol charrúa. Además fue parte del plantel uruguayo en el Mundial de Brasil 2014.

Incluso en los últimos días medios paraguayos informaron que Matías Biscay y Hernán Buján estuvieron presentes en el choque entre Olimpia y Libertad, por el Torneo Apertura, observando de cerca a ambos guardametas. ¿Se sumarán a la “Banda”?

 

 

 

REALICE UN COMENTARIO