Messi manifestó su deseo de regresar al fútbol argentino

Messi manifestó su deseo de regresar al fútbol argentino

El astro argentino del Barcelona se sinceró y reconoció sus ganas de poder jugar en el fútbol de su país; además habló sobre la Copa América Centenario

por mayo 24, 2016

Lionel Messi expresó su intención de poder jugar en el fútbol argentino en algún momento de su carrera: “Crecí aquí (Barcelona) y tengo mi vida aquí. Barcelona me lo dio todo. Pero un día me gustaría volver a Argentina. Casi no disfruté de vivir en Rosario, con mi gente”.

Además en diálogo con la revista Sports Illustrated, el mejor futbolista del mundo recordó su llegada al fútbol europeo: “Fue un momento complicado. Por un lado, fue lindo porque iba a jugar en el Barcelona, pero por otro era muy difícil por dejar mi casa y empezar de cero era difícil”.

Por último, el delantero se refirió al seleccionado nacional en la antesala de la Copa América y volvió a resaltar sus ganas de conseguir un título. “Intentaremos aprovechar la oportunidad. Sería muy importante para Argentina lograr la copa. Merecemos ser campeones de una copa importante”, finalizó.

 

REALICE UN COMENTARIO