River embolsará una importante suma por prestar su estadio para la final del campeonato

River embolsará una importante suma por prestar su estadio para la final del campeonato

El “Millonario” recibirá un dinero extra por brindar su cancha para el partido que definirá al campeón del Torneo de Primera División. Mirá

por mayo 24, 2016

El próximo domingo, San Lorenzo y Lanús, ganadores de la Zona 1 y 2 del campeonato respectivamente, jugarán en el Antonio Vespucio Liberti y definirán al campeón del fútbol argentino y el elenco de Nuñez por prestar su estadio embolsará una suculenta suma de dinero.

River por brindar su “hogar” para la realización del cotejo decisivo embolsará un 10% de las ganancias por la venta de entradas, es decir una cifra que supera los dos millones de pesos. Cuando el seleccionado nacional hacía las veces de local en el Monumental, la entidad “Millonaria” recibía el mismo porcentaje de ingresos por la venta de localidades.

Para el partido que definirá al campeón del Torneo de Primera División habrá lugar para casi 60 mil espectadores. El “Ciclón” dispondrá de 34 mil entradas a la venta, mientras que al “Granate” le corresponderán 26 mil lugares. Los precios van desde 300 a los 700 pesos, por lo que la entidad de Nuñez recibirá una suma cercana a los 2 millones y medio de pesos.

REALICE UN COMENTARIO