Sebastián Saja no seguirá en Racing

Sebastián Saja no seguirá en Racing

El arquero tomó la determinación de cerrar un ciclo y no seguir en Racing, mientras evalúa si se retira o si continúa su carrera en el exterior, ya que no lo hará en Argentina

por mayo 24, 2016

En pocos días Racing sufre la partida de dos jugadores históricos: Diego Milito y Sebastián Saja. El arquero decidió concluir su ciclo en la Academia. Para el futuro, el Chino evalúa la posibilidad de jugar en el exterior o la de retirarse, aunque no jugará en otro equipo del fútbol argentino.

Saja jugará su último encuentro para Racing ante Gimnasia y Tiro de Salta, este miércoles a las 18.40 por la Copa Argentina. El arquero defendió el arco académico en 201 oportunidades y recibió 200 goles, además de que convirtió siete (todos de penal).

El equipo de Avellaneda se quedó sin su capitán y sin su sub-capitán en cuestión de horas y ahora encabezará una transición hacia una nueva etapa. La dirigencia y Facundo Sava evalúan si comprar a otro porteo o si quedarse con los dos que ya tiene el plantel: Nelson Ibáñez y Juan Musso.

REALICE UN COMENTARIO