“Pocho” Lavezzi se defiende de las críticas: “Cada vez que me tocó jugar, rendí”

“Pocho” Lavezzi se defiende de las críticas: “Cada vez que me tocó jugar, rendí”

El delantero del Hebei Fortune de China llegó esta mañana al país y se sumará en las próximas horas a los entrenamientos del “Tata” Martino

por mayo 24, 2016

De a poco se suman los jugadores para Gerardo “Tata” Martino. Uno de ellos es Ezequiel Lavezzi. El delantero arribó esta mañana a Ezeiza para integrarse a las prácticas de la Selección Argentina, en la previa de la Copa América Centenario que se disputará en los Estados Unidos, desde el 3 al 26 de junio.

Una de las cuestiones que se le preguntó, es el ser uno de los futbolistas convocados más cuestionados.

“Estoy muy contento de poder seguir estando en la Selección y lo disfruto. Soy muy autocrítico y en el último período rendí. Creo que eso hace que esté aquí. Después existen críticas por la liga en la que estoy, pero cada uno tiene su manera de ver las cosas y opinar. Yo estoy al margen, trato de no darle mucha pelota a todo eso y cada vez que me toca jugar hacerlo bien porque quiero que le vaya bien a Argentina”, aseguró.

“Argentina tiene una responsabilidad y luego del Mundial de Brasil y la Copa América de Chile, debe ganar la Copa Centenario. En los últimos partidos, el equipo mejoró y encontró el camino que estaba buscando. Después de la derrota con Ecuador, mejoramos el rendimiento”, analizó el jugador del Hebei Fortune.

Por otro lado, se refirió a su actualidad en el fútbol de China. “Estoy más que conforme con la decisión que tomé. Hace poco que estoy, pero sinceramente el fútbol me sorprendió para bien. Estoy adaptándome al fútbol chino y la vida allá”.

REALICE UN COMENTARIO