Néstor Ortigoza se pierde la Final ante Lanús y la Copa América

Néstor Ortigoza se pierde la Final ante Lanús y la Copa América

Luego de realizarse los estudios, se supo que el volante sufrió un desgarro de 25 milímetros en el bíceps crural. Al confirmarse la lesión, emitió un mensaje en su cuenta de Twitter

por mayo 24, 2016

Luego de realizarse los estudios pertinentes, el jugador de San Lorenzo de Almagro, Néstor Ortigoza, se perderá la final del Torneo de Primera División ante Lanús. El volante tuvo que ser reemplazado en el segundo tiempo, durante el último encuentro ante Banfield.

“Me dijeron que tengo una lesión en el bíceps femoral. El tendón por lo que se ve está inflamado, tiene un edema. Sí es grave, pero mucho menos de lo que yo pensaba. Mi sensación era que me había cortado el tendón y no fue así”, contó el mediocampista al salir de la clínica.

Con esta confirmación, tampoco podrá estar en la Copa América del Centenario en los Estados Unidos representando a la Selección de Paraguay. “Ayer hablé con Emiliano (Díaz) y le dije que me baje. Si es un desgarro son mínimo 15 días y no llego al 100 por ciento, voy a llegar al 50. Decidimos los dos que me recupere bien para la pretemporada” contó Ortigoza.

Finalmente, desde el “Ciclón” emitieron un parte médico oficial con la lesión sufrida: fue un desgarro de 25 milímetros en el bíceps crural, el cual le demandará al menos seis semanas de recuperación

Debido a eso, emitió un mensaje en su cuenta personal de Twitter:

REALICE UN COMENTARIO