Domingo “Caruso” Sarmiento

Domingo “Caruso” Sarmiento

El señor Humo de Primera nos trae nuevamente sus palabras sobre la última fecha del Campeonato de Primera División, basadas en la espectacular definición por el descenso. No te lo podés perder

mayo 24, 2016

Terminó este campeonato y dejó muchas cosas para contar, hechos Martín Baez, solo hechos querido. Humo de Primera te narra lo mejor de la última fecha que emocionó (?) a todos los argentinos.

El viernes en Sarandí y con menos gente que los que marcharon por Justin Bieber en el Obelisco, Arsenal venció en la última jugada a River y lo dejó más caliente que Wanda Nara en abstinencia.

El equipo de Gallardo tuvo menos juego que una provincia gobernada por Lilita Carrió y se despidió del torneo con más derrotas que los Jaguares.

belic

El sábado nos emocionamos, reímos y lloramos (?) con el Sarmiento de Caruso Lombardi, que una vez más demostró que nació para salvar equipos del descenso.

En la última jugada del partido entre el verde y Olimpo, Spinaci la colocó suavemente tras una muy buena maniobra de Diego Chavez y catapultó a Argentinos a jugar el Nacional la próxima temporada.

Luego de esto, Ricky Maravilla se lamentó al decir que en vez de “¿Que tendrá el petiso?” tendría que haber cantado “¿Qué tendrá Caruso?” ya que no se entiende como “Richard” siempre se salva. Ni Moria zafa tanto.

Además, el ‘barba-candado’ más famoso de Argentina, desligó los rumores sobre un importante premio de parte de la dirigencia “Kiwi” hacia él y recalcó que es “un tipo honesto”.

Caruso, si vos sos honesto, Messi es un perro, Malena Pichot es machista y Fariña un buen tipo. Además, todos sabemos que de Junín te llevas más premios que Lotería Nacional, caradura.

sermie

El mismo día pero en Avellaneda, se retiró una leyenda, un icono nacional para muchos, un tipo que siempre quiso la gloria y la consiguió: hasta siempre Gastón Aguirre (?).

Hablando en serio, la despedida de Diego Milito hizo llorar a más gente que la definición de Gotze en el Mundial de Brasil. El hermano mellizo de Francescoli no pudo contener sus lagrimas y se fue ovacionado por 60 mil almas que gritaban “Milito hay uno solo” haciendo alusión a Gabriel y Diego juntos, porque ni entre los dos hacen uno si tienen más lesiones que Gago.

hd

Esa noche, Independiente cerró su performance en el torneo con una goleada a Quilmes demostrando así que lo querían mucho a Mauricio Pellegrino.

Gran partido del hermano de “Kun” Agüero que finaliza menos acciones que el novio de Silvina Luna en el viñedo, pero sirven para ganar.

Germán Denis sigue haciéndole honor a su ápodo de “Tanque”: cada vez más gordo ese muchacho. Más que volver al “Rojo” volvió a una panadería de Lomas de Zamora. No solo se come goles sino también una parrilla entera.

rojete

El domingo se definió quién disputaría junto a Lanús la final del campeonato y fue …: San Lorenzo, porque a Godoy Cruz se le enfrío el pecho, literal.

El “Tomba” tenía todo para llegar al partido más importante de su historia pero no pudo ante el Barcelona sanjuanino y se fue con más bronca que Maxi Lopez cuando ve a Icardi con sus hijos.

El “Cuervo” tuvo más suerte que los que apostaron por el Leicester en Inglaterra. Ahora la van a tener difícil, ya que deberán ganarle al “Grana” en River para gritar campeones.

Buffarini habló de lo que se viene y dijo: “Las finales son como los clásicos, hay que ganar”, pero el ex jugador de Taieres no confesó lo que pensaba, que era esto: “Las finales son para morirte de un infarto, con este equipo de boludos que no le ganamos a Banfield ¿Queres ganarle a Lanús? Estas loco. Y los clásicos los ganamos porque jugamos contra Huracán, que está más regalado que la Xipolitakis en Cocodrilo, además de que los árbitros nos ayudan más que la justicia a Boudou en la época del kirchnerismo”. Picante como chimichurri de cancha fue el “Buffa”.

senloré

Horas después, Boca aburrió tanto como escuchar comentar a Niembro. Los “Xeneizes” no pudieron con Defensa -literal- y Justicia en la -Bostanera- Bombonera.

Con más suplentes que colegio sin fondos, los de La Ribera cerraron un semestre irregular, que si no fuese por la -guita de Angelici- Copa Libertadores, hubiera sido más fracaso que el paso de Bielsa por la Selección.

becaaaa

REALICE UN COMENTARIO