Luis Suárez viajará a Estados Unidos para la Copa América lesionado

Luis Suárez viajará a Estados Unidos para la Copa América lesionado

El delantero del Barcelona sufrió una lesión en la final de la Copa del Rey y podría estar un mes de baja, por lo que se perdería la Copa América

por mayo 23, 2016

Uruguay tiene con qué ilusionarse para la Copa América Centenario, que se disputará entre el 3 y el 26 de junio. No obstante, su delantero estrella, podría no llegar a los primeros partidos, por una rotura muscular en la parte posterior del muslo de su pierna derecha que le impide jugar. El parte médico del Barcelona explica que “el jugador del primer equipo Luis Suárez tiene una lesión en el semimembranoso de la pierna derecha”.

Al parecer, la recuperación de Suárez demoraría más de un mes, aunque el delantero pretende acelerar la recuperación y estar disponible cuanto antes para jugar con su selección.

De esta forma, se perdería los primeros partidos de la fase de grupos y arribaría, en caso de que Uruguay clasifique, a las instancias decisivas de la competencia. Cabe destacar que el Barcelona, que se consagró campeón ante el Sevilla de la Copa del Rey, preservó con cautela el estado del delantero y no reveló cuál será tu tiempo de recuperación, que se puede presumir por el tipo de lesión que significa.

REALICE UN COMENTARIO