Los Pumas perdieron a manos de Nueva Zelanda la final de la Copa de Plata del Seven de Londres

Los Pumas perdieron a manos de Nueva Zelanda la final de la Copa de Plata del Seven de Londres

El equipo de rugby argentino, en su versión de seven a side, perdió ante los All Blacks por 29-14 en la última fecha de la Copa de Plata

por mayo 22, 2016

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, en su versión de seven a side, perdió hoy ante Nueva Zelanda 29-14 la final de la Copa de Plata del torneo que se llevó a cabo en Londres.

Javier Rojas y Axel Muller marcaron los tries del conjunto albiceleste que no pudo mantener la racha ante los “Hombres de Negro”, a los que habían vencido una semana atrás en parís y con los que habían igualado ayer, en la etapa clasificatoria.

Argentina llegó a esta instancia tras caer en los cuartos de final por la Copa de Oro con Sudáfrica 21-19 (tries de Santiago Cordero, Muller y Rojas) y ganarle la semifinal de Plata a Francia 31-5 (tries de Juan Imhoff, Bautista Ezcurra (2), Fernando Luna y Matías Moroni).

Con este resultado, Los Pumas concluyeron en el quinto lugar en el Circuito Mundial y se perfilan para ser animadores en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

El certamen disputado en el mítico estadio de Twickenham quedó en poder del seleccionado de Escocia, que en la final superó a Sudáfrica 27-26 y se llevó por primera vez una etapa de la serie.

El Circuito Mundial quedó en manos de Fiji, que sumó 181 puntos. Detrás quedaron Sudáfrica (171), Nueva Zelanda (158), Australia (134) y Argentina (119).

DyN

REALICE UN COMENTARIO