Boca, en semifinales de la Libertadores, cierra el semestre ante Defensa y Justicia

Boca, en semifinales de la Libertadores, cierra el semestre ante Defensa y Justicia

El Xeneize, clasificado a semifinales de la Copa Libertadores, pondrá punto final en el torneo doméstico frente al sorprendente Defensa y Justicia de Ariel Holan. El partido se desarrollará desde las 18.30 en la Bombonera

por mayo 22, 2016

Boca recibe desde las 18.30 a Defensa y Justicia por el encuentro correspondiente a la última fecha del Torneo de Primera División. Fernando Echenique será el árbitro encargado de impartir justicia en la Bombonera.

El conjunto dirigido por los Mellizos Barros Schelotto se clasificaron de forma agónica a las semifinales de la Copa Libertadores tras vencer por penales a Nacional. Dichos cruces, se jugarán luego de la Copa América, por lo que el partido de esta tarde, sería el final del semestre para el Xeneize.

Por el lado del visitante, el Halcón de Varela viene haciendo un estupendo campeonato, ubicado en la cuarta posición de la Zona 2 y desplegando buen fútbol en varios de sus partidos. Hoy querrá cerrar un buen torneo en el Alberto J. Armando.

Probables alineaciones:

Boca: Guillermo Sara; Nahuel Molina o Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Juan Insaurralde, Jonathan Silva o Frank Fabra; Rodrigo Bentancur, Leonardo Jara o Cristian Erbes, Pablo Pérez; Sebastián Palacios, Nicolás Benegas y Federico Carrizo. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Defensa y Justicia:
Gabriel Arias; Lisandro Magallán, Alexander Barboza, Tomás Cardona, Damián Martínez; Hernán Fredes, Guido Rodríguez, Rafael Delgado; Tomás Martínez; Fabián Bordagaray y Eugenio Isnaldo. DT: Ariel Holan.

REALICE UN COMENTARIO