Diego Milito: “Me encantaría abrazarlos a todos uno por uno”

Diego Milito: “Me encantaría abrazarlos a todos uno por uno”

El ídolo de Racing se mostró muy emocionado y agradeció a todos los hinchas por el reconocimiento en su fiesta de despedida. “Me retiro con la camiseta que amo”, soltó entre lágrimas

por mayo 22, 2016

Todo fue abrazos, todo fue llanto, todo fue emoción. Todo eso fue la despedida del último gran ídolo de Racing, Diego Milito, en el Cilindro de Avellaneda; quien no pudo contener las lágrimas ante semejante ovación. “Fue muy difícil jugar este partido. Muchas emociones juntas. Estoy muy emocionado. Me pasan un montón de cosas por la cabeza. Agradezco a esta gente. Me encantaría abrazar a todos. Le quiero agradecer a mi señora Sofía. Estoy agradecido. Me voy como quiero, en mi casa y con mi gente. Fue un gran sueño que pude cumplir. Es especial. No es fácil lograrlo. Estoy tranquilo y en paz”, expresó el goleador frente a las 50 mil almas que reventaron el Estadio Juan Domingo Perón.

Ya más tranquilo y en conferencia de prensa, el número 22 contó cómo vivió los instantes previos a su último encuentro: “Estoy casi sin dormir, fue un dia inolvidable, especial, que recordaré toda mi vida. No me lo podía perder por nada del mundo, Facundo me preguntó cómo estaba cerca del mediodía cuando me levanté, estaba muy cansado. Fue muy difícil, difícil de jugarlo, por lo físico, lo emocional, no me pude abstraer en ningún momento, traté de no quebrarme pero ante tanta muestra de afecto no pude. Tenía ganas de abrazar a cada uno de los hinchas hoy. Me voy muy traquilo y con una felicidad enorme”.

Por último, bancó al actual entrenador de la Academia, Facundo Sava, de quien se puso en duda su continuidad a raíz de no conseguir los objetivos: “Tiene todo el apoyo del grupo. Me parece algo ilógico hablar de su continuidad, tuvo poco tiempo para entrenar por la doble competición, lo difícil que es y las trabas para desarrollar un equipo. Es una locura, me parece a mi, habrá que preguntarles a los dirigentes”.

REALICE UN COMENTARIO