Malas noticias para el Tata: Dybala, afuera de Rio 2016

Malas noticias para el Tata: Dybala, afuera de Rio 2016

El delantero cordobés habló en la zona mixta después de ganar la Copa de Italia ante el Milan y tiró la bomba: “La Juventus ya me había dicho que no podía estar”, señaló. ¿Llega la chance para Mauro Icardi?

mayo 22, 2016

Paulo Dybala, delantero de Juventus, es la estrella de su equipo, donde ya consiguió el Calcio y la Copa de Italia. El atacante fue uno de los goleadores del plantel y estuvo en la consideración de Gerardo Martino durante casi todo el año.

En la convocatoria de 23 jugadores para la Copa América, Dybala no apareció porque estaba en los planes del Tata para los Juegos Olímpicos. Sin embargo, La Vecchia Signora no cederá al jugador, ya que no forma parte del calendario internacional de la FIFA.

“Ahora vas a pensar en los JJ.OO.?” le preguntaron en zona mixta, luego de haber conquistado el bicampeonato con la Vecchia Signora. Y entonces, el argentino respondió tímidamente: “No tengo permiso”, en declaraciones que reprodujo el portal italiano Calciomercato.

Para la cita olímpica de Pekín 2008, ocurrió algo similar con Lionel Messi, donde Barcelona no quería darle el permiso. El tema se solucionó entre Pep Guardiola y Lío, que llegaron a un acuerdo para que juegue.

REALICE UN COMENTARIO