Nicolás Gaitán es nuevo fichaje del Atlético Madrid

Nicolás Gaitán es nuevo fichaje del Atlético Madrid

El conjunto “Colchonero” habría cerrado la operación por el mediocampista argentino en una cifra cercana a los 25 millones de euros

mayo 20, 2016

Nicolás Gaitán, ahora ex futbolista del Benfica, se despidió con un título del conjunto portugués y además con la noticia confirmada de su convocatoria para la Copa América Centenario. Pero no solo eso, en las últimas horas se cerró su traspaso al Atlético Madrid, y a partir de la próxima temporada será dirigido por Diego Simeone.

El volante surgido de Boca Juniors, llegó al Benfica en 2010 a cambio de 8,4 millones de euros. En el conjunto lusitano estuvo durante las últimas seis temporadas y consiguió diez títulos.

El Atlético Madrid será el tercer club en la carrera de Gaitán, y donde el argentino intentará conseguir algún titulo internacional, que es la cuenta pendiente del jugador desde su llegada al fútbol europeo.

Si bien aún no hay confirmación oficial, el traspaso se habría cerrado en las últimas horas y el elenco “Colchonero” desembolsaría una suma cercana a los 25 millones de euros por la ficha del mediocampista argentino.

 

REALICE UN COMENTARIO