Milito, sobre Racing: “es mi vida, acá nací, acá crecí y acá me retiro”

Milito, sobre Racing: “es mi vida, acá nací, acá crecí y acá me retiro”

El futbolista, que mañana podría jugar su último partido como profesional, se refirió al emocionante momento que atraviesa y expresó su agradecimiento para con Racing

por mayo 20, 2016

Diego Milito jugará, probablemente, su último partido en su carrera profesional y lo hará como siempre lo soñó: con la camiseta de Racing, en el Cilindro de Avellaneda. La Academia recibirá a Temperley a las 17:30 y el Príncipe ya palpita el encuentro: “Hace seis meses que vengo pensando en este último partido en la cancha de Racing” dijo.

El delantero tendrá su última presencia en el Estadio Presidente Perón, aunque se estima que pueda volver a vestir la camiseta de Racing para enfrentar a Gimnasia y Tiro por la Copa Argentina, el 25 de mayo en Formosa. “Voy a acompañar a este grupo hasta el último partido del semestre. Quiero aportar hasta el final. Este grupo es extraordinario. Tiene una gran mentalidad y hay grandes líderes. Me voy tranquilo porque los conozco” avisó sobre su posible participación en el encuentro correspondiente a la Copa Argentina.

No obstante, Milito contó la satisfacción que siente por poder despedirse de su público: “Siempre quise retirarme del fútbol con esta camiseta. Esto me deja feliz y tranquilo. Me voy como quería: en casa” explicó. Haciendo un análisis de sus 17 años de carrera profesional, el atacante comentó que “no me puedo reprochar nada. Hice una carrera muy linda y me sacrifiqué mucho para llegar donde llegué. Creo que la cultura del trabajo siempre paga. A través del trabajo, los sueños pueden cumplirse”.

“Hablar de Racing es hablar de mi vida. Acá nací, acá crecí y acá me retiro” sintetizó Milito, quien vistió durante seis años la camiseta blanquiceleste. Cabe destacar que en caso de que anote un gol más llegará a los 22, desde que volvió a Racing en 2014, número que lo identifica.

La última temporada no fue la mejor para Milito, quien jugó solo 12 partidos, entre la Copa Libertadores y el Torneo de Transición, y anotó tres goles. Además, el delantero no pudo cumplir su sueño de retirarse campeón. Pese a eso, Milito deja un legado intachable con la camiseta de Racing, por la que siempre demostró dedicación y esfuerzo.

REALICE UN COMENTARIO