Lo apuñalaron en el pecho por festejar el pase de Boca a la semifinal

Lo apuñalaron en el pecho por festejar el pase de Boca a la semifinal

“Bosteros de mierda, los voy a matar”, le dijo el agresor. A la salida del bar, lo siguió y terminó dándole un puntazo en el corazón. Eduardo está internado en el Argerich

por mayo 20, 2016

Mientras miles de xeneizes festejaban anoche el pase de su equipo a la semifinal de la Copa Libertadores, una discusión en un bar de San Telmo terminó de la peor manera: San Telmo terminó con un joven apuñalado y un hombre detenido.

Eduardo, de 26 años, recibió un puntazo en el ventrículo izquierdo y se encuentra internado en el hospital Argerich en estado crítico: “Está vivo de milagro, la herida es muy profunda. Lo salvó que el SAME llegó rápido y en el hospital tenían todo listo para recibirlo”, le contó a Clarín uno de sus hermanos, Luciano.

Eduardo Cicchino

El hecho ocurrió en el bar Seddon, ubicado en Chile y Defensa, donde el estudiante de ingeniería industrial de la UCA vió con amigos el dramático final con Nacional. De repente, un hombre de unos 50 años comenzó a hacer algunos comentarios contra Eduardo y sus amigos, que ellos eligieron no responder. El tono fue subiendo. “Bosteros de mierda, los voy a matar”, llegó a decirles.

Cuando el partido terminó, y los amigos salieron, vieron que el hombre los seguía. Después de escuchar sus insultos y provocaciones, los tres amigos decidieron pedirle al agresor que dejara de gritarles, pero el hombre sacó un cuchillo y en un rápido movimiento acertó en el pecho de Eduardo.

“Mirá lo que me hiciste”, le alcanzó a decir, al ver sus ropas rotas y ensangrentadas.

Algunos testigos, los dos amigos de Eduardo, incluso los mozos, intercedieron y retuvieron al agresor. Y en menos de diez minutos, el SAME ya estaba en el lugar.

“Ahora estamos esperando que se estabilice la función cardíaca de Eduardo, nos dijeron que quizá hay que volver a operarlo”, agregó Luciano, al tiempo que hizo un pedido urgente de dadores de sangre (De cualquier grupo y factor a nombre de Eduardo Cicchino: Hospital Argerich, calle Pi y Margall 750 de 8 a 11 con DNI, sin consumo de lácteos ni grasas y habiendo descansado al menos 8 horas)”.

REALICE UN COMENTARIO