Biglia: “Ojalá se pueda llegar a dar de volver con Milito y el Kun”

Biglia: “Ojalá se pueda llegar a dar de volver con Milito y el Kun”

El futbolista argentino expresó que lo ilusiona volver a Independiente y poder jugar con Agüero, bajo la dirección de Milito

por mayo 19, 2016

Lucas Biglia ya había expresado su deseo de volver a Argentina para jugar en Independiente y ahora avisó que no falta mucho para que eso ocurra. Además, se ilusionó con la posibilidad de jugar junto a Sergio Agüero, con Gabriel Milito como entrenador: “Ojalá se pueda llegar a dar” dijo.

A su vez, el mediocampista, que actualmente milita en la Lazio de Italia, dejó en claro sus expectativas para su operación retorno: “El día que vuelva a jugar en Argentina y quisiera hacerlo bien, no llegar arrastrándome. Y voy a priorizar a Independiente” expresó en declaraciones para FM 103.1.

Además de conocer al Kun, con quien comparte momentos en el Seleccionado de Argentina, Biglia tiene buena relación con Milito: “Tuve la suerte de jugar con él en la Copa América 2011. Es una gratísima persona. Lo tiene muy merecido llegar al club, por la edad que tiene y la personalidad” reveló. El jugador tiene 30 años por lo que, por su deseo de llegar en buenas condiciones al Rojo, se estima que no falte mucho para que vuelva.

REALICE UN COMENTARIO