Riquelme anunció su despedida para 2017 y se refirió al presente de Boca

Riquelme anunció su despedida para 2017 y se refirió al presente de Boca

El ídolo “Xeneize” manifestó cuándo será su partido de despedida, habló sobre el presente del conjunto de Barros Schelotto en la Libertadores, opinó sobre la salida de Osvaldo y contó detalles de su reunión con Mauricio Macri

por mayo 18, 2016

Juan Román Riquelme habló tras su encuentro con Mauricio Macri y adelantó la posible fecha para su partido de despedida: “Seguramente será en junio de 2017”.

Además el enganche contó la razón de su encuentro con el Presidente de la Nación, Mauricio Macri: “En un tiempo vamos a hacer el partido despedida, él es parte del grupo con el que tanto ganamos y fui a invitarlo. Me dijo que va a estar”.

“Hemos pasado momentos muy lindos y también hemos tenido discusiones muy fuertes. Espero que el éxito que tuvo como presidente de Boca lo pueda tener como presidente de nuestro país para que todos vivamos mejor”, agregó, en diálogo con Fox Sports Radio, refiriéndose a Macri.

Por otra parte, Riquelme analizó el presente de Boca en la Copa Libertadores y dio su pálpito para el duelo revancha con Nacional: “Boca mañana gana. Es local, ha marcado un gol de visitante. Tenemos que tener confianza que Boca va a ganar. Si Dios quiere vamos a estar en semifinal. Se le encaminó todo para llegar hasta acá”.

También descartó su presencia en la cancha de Boca durante el partido: “Mi hijo va. Yo no voy por la Copa ni el torneo, veo el partido por tele, bajo el volumen, elijo yo quién juega bien o mal. Soy hincha y si tengo que insultar lo hago”.

“El jugador franquicia de Boca hoy es Tevez, como Messi en Argentina. Si tenemos la suerte que no se lesiona, vamos a tener muchas chances de pasar a Semis y estar en la Final. Si Carlitos se lesiona vamos a tener que pedir jugar en seis meses porque se nos va a complicar de verdad”, opinó Román sobre el “Apache”.

Por último el ídolo “Xeneize” dio su parecer sobre el escándalo con Daniel Osvaldo: “Ojalá que Boca pueda hacerlo bien en la Copa, que Osvaldo siga jugando y pueda disfrutar. Ojalá algún día se terminen de contar las cosas que pasan ahí adentro”.

 

REALICE UN COMENTARIO