La gran final del Torneo de Transición ya tiene sede y fecha

La gran final del Torneo de Transición ya tiene sede y fecha

Se disputará el 29 de mayo y la sede dependerá de quién sea el rival de Lanús; si es Godoy Cruz, se jugará en Córdoba, si es San Lorenzo, en el Monumental

por mayo 18, 2016

El Torneo de Transición ya tiene casi todo confirmado para la gran final. Lanús, que se consagró ganador de la Zona 2, aseguró su plaza. Godoy Cruz y San Lorenzo, igualados en 33 puntos con una fecha por disputar en la Zona 1 definirán en la última jornada, ante San Martín y Banfield, respectivamente, quién será el otro finalista.

En caso de que triunfe Godoy Cruz, que posee una diferencia de gol muy favorable por sobre el Ciclón, la final será en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. En caso de que quien gane sea San Lorenzo, la final se disputará en el Monumental. En cualquier caso, será el 29 de mayo.

La información la brindó el presidente del Granate, Nicolás Russo, quien además aseguró que podrá contar con todos sus jugadores, incluso con los citados para la Copa América por Paraguay, por un pedido especial que autorizó Ramón Díaz, entrenador del seleccionado guaraní.

REALICE UN COMENTARIO