Malas costumbres: Bebote Alvarez presente en la fiesta de Independiente

Malas costumbres: Bebote Alvarez presente en la fiesta de Independiente

El líder de la barra brava compró dos mesas enteras a 100 mil pesos cada una, según distintas fuentes en el predio de La Rural. Su idea era participar de las subastas y adquirir los botines de Sergio “Kun” Agüero

por mayo 18, 2016

El marco fue el ideal. La Rural se transformó en un infierno encantador en la noche del martes al hacer de escenario de la fiesta anual de Independiente que organizó por segunda vez la dirigencia presidida por Hugo Moyano para recaudar fondos para el club.

Según detalla el diario Clarín, sin embargo, no todo fue color rojo y el punto negro lo dio nuevamente Pablo “Bebote” Alvarez, el líder de la barra brava.

La presencia de Sergio Agüero (junto a su familia), de Gabriel Milito (sucesor de Mauricio Pellegrino), de viejas glorias como Bochini y Santoro -entre otros- y del plantel actual completo liderado por Cristian “Cebolla” Rodríguez y Germán Denis encendieron el furor de los más de dos mil comensales que abonaron 10 mil pesos el cubierto.

Fotos, autógrafos, risas. El club disfrutaba de su noche en un ambiente cálido.

Moyano subió al escenario luego de saludar al Kun y al Mariscal y de la proyección de un video institucional con los avances en las obras llevadas a cabo durante su gestión en los distintos predios, sedes y en el estadio Libertadores de América (prometen finalizar su construcción este año).

“Milito va a asumir como nuevo técnico de Independiente, como la gente estaba reclamando”, hizo el gran anuncio oficial el presidente ante los hinchas que coreaban el nombre de Gaby.

“Tenemos todas las esperanzas puestas en que Gabriel va a volver a ubicarnos en el lugar que nos corresponde por historia”, siguió el líder del sindicato de Camioneros que aspira a ser el nuevo presidente de la AFA. También hubo un mensaje para Agüero: “Kun, te esperamos con los brazos abiertos cuando vuelvas de Europa”.

Aunque se esperaba que el goleador de la Selección argentina subiera al escenario, esto no ocurrió y el crack del Manchester City se retiró un tiempo antes de finalizar la gala.

“Le dije a Gaby que no arrugara y que agarre. Yo vuelvo cuando termine mi contrato en Inglaterra y ojalá que él todavía sea el DT”, había expresado ayer por la mañana al llegar al aeropuerto de Ezeiza.

El plato fuerte de la noche iban a ser las jugosas subastas para que los fanáticos se llevasen un souvenir privilegiado y, al mismo tiempo, le dejasen más dinero a Independiente.

Un auto 0KM, motos, dos viaje a Miami, botines del Kun, camisetas del plantel autografiadas y réplicas de las Copas Libertadores ganadas por el Rojo esperaban a los mejores postores.

Sin embargo, las subastas anunciadas nunca sucedieron. ¿Qué pasó? A pesar de las estrictas medidas de seguridad del lugar, Bebote Alvarez entró a la fiesta, tal como había adelantado que iba a hacer vía Facebook unas horas antes.

El barra fue vestido de traje y se sentó en una de las mesas. Su idea era participar de las subastas y comprar los botines del Kun. El año pasado lo había hecho (se llevó camisetas y réplicas de Copas) ante la atónita mirada de la Comisión Directiva.

“Nos cagó la fiesta otra vez”, irradiaba bronca un alto miembro de una dirigencia que decidió suspender las subastas ante el desafío de Bebote, quien se paseó por todo el inmenso salón sin problemas y hasta se sacó fotos con algunos hinchas.

Según las fuentes, la barra brava de Independiente compró dos mesas enteras a 100 mil pesos cada una. La gala roja, en definitiva, se vio opacada por la irrupción de Alvarez.

Y hasta hubo lugar para un episodio confuso: en medio de un show de cumbia en el que los jugadores subieron al escenario a bailar, desapareció el saco de Martín Benítez y el animador (el periodista de TyC Sports, Pollo Alvarez) tuvo que pedir por el micrófono que lo devuelvan ya que tenía los documentos del futbolista en el bolsillo. El saco apareció a los pocos minutos.

REALICE UN COMENTARIO