Raúl Gámez, sobre la nueva Liga: “Hay que hacerla de cualquier forma”

Raúl Gámez, sobre la nueva Liga: “Hay que hacerla de cualquier forma”

El presidente de Vélez, advirtió hoy que “quedó demostrado” en la reunión del martes que la AFA está dividida. Además, el dirigente dejó en claro que no cree “conveniente” que el gobierno intervenga

por mayo 18, 2016

El presidente de Vélez, Raúl Gámez, advirtió hoy que “quedó demostrado” en la reunión del martes que la AFA está dividida, pero remarcó que la nueva Liga “hay que hacerla de cualquier forma”, en sintonía con la postura del titular de Boca, Daniel Angelici.

“La liga hay que hacerla de cualquier forma, no se puede ir para atrás en ese pensamiento. Ayuda a todos. Los mas grandes siempre ganan más plata porque son los que más producen”, sostuvo el dirigente en una entrevista con radio Continental.

El representante del “Fortín” está encolumnado detrás de la propuesta que Boca, River, San Lorenzo y Racing fogonean desde hace tiempo, pero dejó en claro que no cree “conveniente” que el gobierno intervenga la AFA.

“Yo no creo que sea lo conveniente (la intervención). El gobierno se tiene que preocupar por ayudarnos. Yo no soy partidario de una intervención”, remarcó.

De sus palabras se desprende que ese grupo de dirigentes está dispuesto a romper con la AFA y formar una competencia con aquellos clubes que los acompañen, que serían 14, tal como disparó Angelici tras la reunión.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO