No llega a fin de mes: Icardi se compró el celular más caro y fue duramente criticado

No llega a fin de mes: Icardi se compró el celular más caro y fue duramente criticado

El jugador hizo la gran Wanda. Publicó su celular de 20 mil euros y la funda de su pasaporte, una Louis Vuiton. Le llovieron críticas

por mayo 17, 2016

Mauro Icardi se compró un mega celular e hizo lo que él y Wanda Nara acostumbran, lo mostró en Instagram. En la foto aparece su móvil y el pasaporte que usan siempre para viajar. La funda del pasaporte también es de marca y tiene las iniciales del jugador.

moro2

El teléfono es un Signature Touch de Vertu y cuesta nada menos que 20 mil euros. En TN Tecno informaron que tiene mucho glamour: pantalla de zafiro, estructura de titanio, y que encima es hecho a mano. La funda del pasaporte es una Louis Vuitton idéntica a la valija que ya estrenó Wanda Nara.

Ante tanta ostentación los italianos se preguntaron: ¿hace falta mostrar tanto lujo? Uno contestó con mucha contundencia:

moro1

“La diferencia entre el verdadero capitán Zanetti y este es abismal”. “Entre él y Wanda no sabe quién ostenta más … bien usted es rico, pero no hace falta que lo veamos 1000 veces al día”. “Son dos analfabetos, ¿qué esperas?”. “Señor se nace, no se hace, incluso con millones”. “Infinita tristeza todo este alarde e insulto para el que realmente no tiene siquiera para comer 3 veces al día”, publicó. ¿Qué tal?

REALICE UN COMENTARIO