Insólito: se escapó de un club cordobés para participar de Gran Hermano

Insólito: se escapó de un club cordobés para participar de Gran Hermano

Se trata del delantero de 9 de Julio de Morteros, Alejandro Galessio. Tras jugar el domingo, viajó en avión a Buenos Aires y el miércoles ingresará a la casa más famosa del país

por mayo 17, 2016

Gran Hermano ultima detalles para una presentación en la televisión argentina. Por “la casa más famosa del país” pasaron modelos, vedettes y otros personajes. Ahora la novedad sería un jugador de fútbol.

Según indican medios cordobeses, un integrante del plantel de 9 de Julio de Morteros no concurrió a los últimos entrenamientos y especulan que se haya incorporado al staff de Gran Hermano.

Según el sitio de Morteros Fm República, se trata del delantero Luis Galessio, quien habría comunicado una propuesta artística para vincularse a la “Casa de Gran Hermano” el reality que comienza el próximo miércoles. Por estas horas existe desconcierto en el Cuerpo Técnico y en dirigentes de nuestra Institución por el motivo real.

“Lo cierto es que su representante confirmo que Galessio se ha alejado por otro proyecto que tiene por delante. Pero el jugador no confirmo motivo alguno y los dirigentes debieron enterarse por terceros”, publica el mencionado portal de noticias.

REALICE UN COMENTARIO