Simeone quiere a Gaitán para el Atlético de Madrid

Simeone quiere a Gaitán para el Atlético de Madrid

El entrenador argentino le exigió a los directivos que evalúen pagar la cláusula de rescisión del delantero, que actualmente milita en el Benfica

por mayo 17, 2016

El Atlético de Madrid, que está en la final de la Champions League en la que se enfrentará al Real Madrid, ya está pensando en el armado del plantel para el próximo semestre. Por eso, Diego Simeone le pidió a la dirigencia que hagan un esfuerzo para traer a Nicolás Gaitán, delantero argentino del Benfica.

El jugador tiene contrato con el equipo portugués hasta 2019 y su cláusula de rescisión es de 45 millones de euros. No obstante, el diario A Bola informó que el interés del Cholo por el atacante es concreto. Gaitán tiene 28 años y se formó en Boca, club en el que debutó en 2008. Dos años más tarde fue vendido al Benfica, por 8.4 millones de euros, club en el que juega por sexto año consecutivo.

Pese a que lo buscaron varias veces de ligas millonarias, como la de Dubai, jamás se fue. El Manchester United también lo sondeó, con el objetivo de incorporarlo para el próximo semestre. Gaitán jugó 36 partidos esta temporada, en los que anotó 10 goles y otorgó 19 asistencias, siendo uno de los pilares en la conquistas del Benfica de la liga portuguesa.

REALICE UN COMENTARIO