Paulo Dybala rechazó una millonaria oferta del Real Madrid

Paulo Dybala rechazó una millonaria oferta del Real Madrid

El equipo español busca un jugador joven para reforzar su ataque y el argentino, quien milita en la Juventus desde el año anterior, es uno de los favoritos. Sin embargo, la respuesta no fue positiva

por mayo 17, 2016

Paulo Dybala es uno de los jugadores que más gustan en el Real Madrid. El club español ve en el cordobés un potencial enorme, además de un excelso presente que lo tiene como segundo máximo artillero del Calcio jugando para la Juventus.

Los “Merengues” buscaban realizar una oferta de 80 millones de euros, según confirmó la prensa española, para quedarse con el joven.

Sin embargo, la respuesta fue tajante: “Solo Juve”. El delantero fue la portada del diario italiano Tuttosport, donde declaró que su objetivo es permanecer en el campeón italiano.

“Giuseppe Moratta (director general de Juventus) me dijo que no quieren venderme y yo quiero quedarme en Juventus”, declaró.

El promedio del atacante en la temporada es de un gol cada 129 minutos. Gerardo Martino confía en el joven de 22 años para que sea el abanderado de la nueva camada de futbolistas argentinos, que tendrán su primer gran torneo internacional en agosto, cuando disputen los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

REALICE UN COMENTARIO