Gastón Fernández rompió el silencio

Gastón Fernández rompió el silencio

Luego de la salida de Daniel Osvaldo, Guillermo Barros Schelotto quiere al delantero, que habló en conferencia de prensa, para el plantel “Xeneize”

por mayo 17, 2016

El delantero de Estudiantes Gastón Fernández confió hoy que su “cabeza está puesta en continuar” en el club platense, pese a las versiones que dan cuenta de un interés de Boca por contratarlo.

“No se de donde sale eso, no tuve ningún contacto con nadie de Boca. Mi cabeza está puesta en poder continuar en Estudiantes”, dijo con énfasis Fernández en conferencia de prensa.

Estudiantes pelea por quedar en el segundo lugar, detrás de Lanús, para ganar una plaza en la Copa libertadores, pero el tema central en la jornada en el entrenamiento “pincharrata” pasó por el interés de Boca en sumar a Fernández.

El delantero, un emblema del equipo platense, dijo que disfruta su presente en el club y que si por alguna razón no llega a un acuerdo con la dirigencia para continuar recién ahí analizará “las opciones que haya”.
Además, negó de manera tajante que su amistad con el arquero de Boca Agustín Orión lo acerque al club “xeneize”.

Al mismo tiempo que Fernández hablaba en el predio de Estudiantes en City Bell, Orion lo hizo tras la práctica de Boca y consideró que relacionar su amistad con el atacante con su posible llegada al club “es subestimar lo que son los clubes grandes”.

“Muchas cosas pero pensar que va a venir a Boca porque es mi amigo es subestimar lo que son los clubes grandes. Hay un cuerpo técnico y un presidente que deciden”, sostuvo Orion.

 

Fuente: Agencia DyN

REALICE UN COMENTARIO