Se cayó el pase de “Trapito” Barovero a México

Se cayó el pase de “Trapito” Barovero a México

Así lo adelantó el presidente del Veracruz: “Siento que nada más nos utilizaron para poder tener otras opciones de ir”

por mayo 17, 2016

El arquero Marcelo “Trapito” Barovero finalmente no tendría futuro en el fútbol mexicano, aunque su salida de River ya es un hecho.

Todos descartaban que el “uno” de River iba a seguir su carrera en el Veracruz de México, pero la extensa negociación con el club de Núñez terminaron por “desgastar” el interés del equipo azteca en quedarse con Barovero. Así lo reconoció el propio presidente del conjunto mexicano, Fidel Kuri Mustieles.

“La realidad es que esa negociación fue muy desgastante, desde noviembre del año pasado estamos en pláticas con él y la verdad fue muy lamentable. Ahí hay una situación que tuvimos con su representante, siento que nada más nos utilizaron para poder tener otras opciones de ir”, explicó Mustieles, presidente del Veracruz, en una entrevista exclusiva al sitio “Mundo River”.

De todos modos, la salida de “Trapito” del equipo dirigido por Marcelo Gallardo pareciera no tener vuelta atrás, después de la emotiva despedida que le dedicaron jugadores e hinchas en el pasado fin de semana.

REALICE UN COMENTARIO