De Agüero a Milito: “Le dije que agarre Independiente, que no se arrugue”

De Agüero a Milito: “Le dije que agarre Independiente, que no se arrugue”

En su regreso al país, el “Kun” contó la charla que tuvo con el flamante entrenador del Rojo. Además, se refirió a su rendimiento en el Manchester City y la Copa América del Centenario que se aproxima

por mayo 17, 2016

Sergio Agüero regresó hoy al país, luego de conseguir la clasificación a la Liga de Campeones con el Manchester City.Apenas llegó a Ezeiza, el “Kun” habló sobre su charla con Gabriel Milito, flamante entrenador de Independiente.

“Hablé con él. Le dije que agarre y no arrugue. Yo cuando termine el contrato con el Manchester City vuelvo, si Dios quiere y las cosas siguen bien. Ojalá que esté él” dijó el atacante.

Por otro lado, se refirió a su año en el conjunto de Inglaterra y su participación en el torneo europeo: “Tenemos que reconocer que teníamos un gran equipo, pero no para estar en las semifinales. Hicimos un torneo normal y sabíamos que era un paso importante para afrontar el año que viene. No estamos para pelearla. Esperemos que Guardiola se adapte al equipo y podamos avanzar más. Leo me dijo que es impresionante como entrenador”.

También, hizo una referencia sobre el sorprendente ganador del título: “Fue una liga extraña, pero Leicester fue un merecido campeón. Es increíble lo que han hecho, no lo esperábamos. Hicieron un gran equipo y por eso lograron ganar”. Los Ciudadanos finalizaron cuartos e irán al Repechaje de la Liga de Campeones.

Por último, el delantero palpitó la Copa América Centenario con la Selección Argentina y el presente de sus compañeros en su posición: “Somos Argentina y tenemos que salir a ganar en cualquier lado. Creo que el Pipa hizo un récord histórico y vamos a ver cuál es la decisión del Tata. Nosotros sabemos bien que jugamos un poco cada uno y hay que adaptarse a eso”.

REALICE UN COMENTARIO