Los hinchas de Vélez, en contra de la localía a San Lorenzo

Los hinchas de Vélez, en contra de la localía a San Lorenzo

Aparecieron banderas en el Amalfitani referenciando a Emmanuel Álvarez, hincha del “Fortín” asesinado en la previa a un partido entre ambos equipos. El Comité de Seguridad evaluará si se mantiene la decisión o se cambia de estadio

por mayo 17, 2016

La aparición de pintadas amenazantes en Liniers en contra de que San Lorenzo juegue de local en Vélez frente a Banfield puso otra vez en duda que el partido se realice en el José Amalfitani.

“En Vélez no se juega” sostuvo una de las pinadas por la zona cercana al estadio velezano. En los últimos años, hubo incidentes que llevaron a un encono entre las dos hinchadas, especialmente desde la muerte del joven hincha velezano Emanuel Álvarez.

Ante este nuevo escenario, el comité de Seguridad evaluará si se mantiene la localía fijada en Vélez o bien se traslada a otro estadio.

El “Ciclón” no puede jugar en el Nuevo Gasómetro por una rajadura en una columna, que no podrá estar en condiciones para el próximo fin de semana en el que el conjunto de Pablo Guede se jugará el pase a la final y por una plaza en la Copa Libertadores.

Fuente: DyN

bandera pintada

REALICE UN COMENTARIO